SPRINT ( GAMA ACC PREMIUM)

Alimento complementario multipartículas para caballos de deporte que realizan esfuerzos intensos en competiciones deportivas y que necesitan recuperarse rápidamente. Pienso específico para caballos sometidos a grandes esfuerzos, principalmente en disciplinas que requieran esfuerzos intensos en poco tiempo (Turf, salto, doma).

Sacos de 20 kg.

Más detalles

000004
Nuevo producto

16,05 €

- +

 
Más info

Alimento complementario multipartículas para caballos con necesidades altas de energía que participen en la más alta competición.

Alimento muy equilibrado en almidones y proteínas de gran digestibilidad que se incluyen en forma copos extrusionados, libres de factores antinutricionales. Incluimos también fibras de calidad buscando proteger la salud intestinal del caballo.

Incorporamos en el alimento vitaminas y minerales buscando la forma en que son más biodisponibles por el organismo, y selenio orgánico para lograr mejor recuperación del esfuerzo y disminuir el estrés oxidativo provocado por el ejercicio intenso. También incluimos levadura de cerveza como probiótico, y extractos de paredes de levadura, para favorecer una buena salud intestinal y digestibilidad de los nutrientes.

Todos los ingredientes van recubiertos de una capa de melaza y de aceite vegetal de girasol alto en oleico, que nos aportan un extra de energía equilibrada y necesaria para desarrollar una actividad física exigente y su posterior recuperación.

Constituyentes analíticos

PB: 13%

FB: 8%

GB: 6,4%

Cenizas: 8,5%

 Almidón: 31,7%

Azúcares: 5,6%

E.D. (Kcal/Kg): 3.000

Biotina (mg/Kg): 0,25

Calcio: 1,48%

Fósforo total: 0,43%

Sodio: 0,65%

Magnesio: 0,26%

 

 

  Aditivos por kg

VITAMINAS: Vitamina A (UI/Kg):12.000, Vitamina D3 (UI/Kg):2.400, Vitamina E (UI/Kg):60, Vitamina K3 (mg/Kg):1,8, Vitamina B1 (mg/Kg):2, Vitamina B2 (mg/Kg):4,8, Vitamina B6 (mg/Kg):0,6, Ácido Nicotínico (mg/Kg):24, Biotina (mg/Kg):0,26, Colina (mg/Kg):156, Betaína (mg/Kg): 41,5. OLIGOELEMENTOS: Zinc (mg/Kg):70, Cobre (mg/Kg):10, Hierro (mg/Kg):48, Selenio (mg/Kg):0,22, Manganeso (mg/Kg):48, Yodo (mg/Kg): 1,2, Cobalto (mg/Kg):1,3. DIGESTIVOS: Saccharomyces cerevisiae: 1x10 9 UFC/Kg, extractos de paredes de levadura: 0,5 gr/Kg, mezcla aromatizante: 200 mg/Kg.

Composición

Copos de cebada, copos de maíz (OGM), harina de alfalfa, habas de soja tostada (OGM), copos de guisante, copos de trigo, semilla de girasol, salvado de trigo, harina de semilla de girasol, melaza de remolacha azucarera, cebada, trigo, harinillas de trigo, carbonato de calcio, paja de cereales, harina de soja tostada (OGM), lactosa, cloruro de sodio, aceites vegetales, cascarilla de soja (OGM), zanahoria deshidratada, óxido de magnesio, fosfato dicálcico, pulpa de remolacha azucarera, extractos de cítricos. 

Modo de empleo

Dependiendo de la intensidad del ejercicio, suministrar entre 0,5 y 1 Kg de alimento por cada 100 Kg de peso vivo, y repartirlo en 2-3 tomas diarias. Cuanto más intenso es el ejercicio, más tomas deben realizarse. Se recomienda también aportar forrajes de calidad, al menos 1 Kg por cada 100 Kg de peso vivo.

Presentación

Multipartículas a base de copos, granulados, extrusionado y granos de cereal, todo ello engrasado y melazado. AUSENCIA DE HARINA Y PARTÍCULAS DISPERSAS.

Conservación y Fecha de Caducidad

Manténgase en sitio fresco y seco, protegido de la luz solar. 4 meses a partir de la fecha de producción.

Escribe tu opinión

SPRINT ( GAMA ACC PREMIUM)

Alimento complementario multipartículas para caballos de deporte que realizan esfuerzos intensos en competiciones deportivas y que necesitan recuperarse rápidamente. Pienso específico para caballos sometidos a grandes esfuerzos, principalmente en disciplinas que requieran esfuerzos intensos en poco tiempo (Turf, salto, doma).

Sacos de 20 kg.

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría:

No hay productos

A determinar Portes
0,00 € Total

Finalizar compra